PREMIO AL MEJOR ALUMNO DE LA FACULTAD DE FARMACIA

30 octubre 2019

Se convoca, un PREMIO AL MEJOR ESTUDIANTE DE FARMACIA (estudios finalizados el pasado curso 2018-19), gracias a un convenio entre el COFA y la FACULTAD DE FARMACIA-UMH.

Para optar al premio se establece como requisito tener un expediente superior a 2,5 sobre 4

Se establecerá una comisión interna designada por el Decano de la Facultad de Farmacia que incluirá a un representante del COFA con el objetivo de establecer los ganadores de dicho premio. El primer premio al mejor expediente consistirá en una placa y un cheque de 1.000€ , habrá dos premios adicionales a los dos expedientes que le sigan, consistentes en un diploma y un cheque de 500€. El premio se concederá por unanimidad o se declarará desierto.

Los interesados deberán cumplimentar y presentar/enviar al Decanato de Farmacia en el Campus de San Juan la solicitud adjuntada que debe contener las firmas en los dos lugares donde se especifica. El plazo de entrega de solicitudes terminará el próximo 20 de noviembre 2019. La entrega del premio se realizará en el COFA el día 30 de noviembre próximo.

Hoja Inscripción Mejor alumnos Farmacia

estudiantes en e lab