CURSO ISAK DE CINEANTROPOMETRIA

Para estudiantes y graduados en ciencias relacionadas con deporte, salud y nutrición:

Se celebrará los próximos 3-5 de abril Curso ISAK (Sociedad Internacional de Cineantropometría) curso con titulación especial en el Club deportivo Arena. Más información en pdf adjunto:

PROGRAMA_FINAL CURSO_ISAK__ABRIL_2020

24 enero 2020

BECAS DE LA CAIXA PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO EN EL EXTRANJERO

8 noviembre 2019

ELECCIONES A REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES

6 noviembre 2019

AYUDAS PARA DIFUNDIR EL GRADO DE FARMACIA

Estimad@s alumn@s,

Desde el Vicedecanato de Proyección del Grado y Extensión Universitaria nos complace anunciaros que teneis disponible una ayuda dentro del programa MIREUMH ofertado por la Universidad para la realización de talleres y charlas de difusión en centros educativos y en el campus de San Juan, sobre aspectos relacionados con el Grado en Farmacia. El objetivo es acercar a los alumnos de primaria y secundaria el Grado en Farmacia.

Las prácticas están remuneradas (225€brutos/mes). El periodo sería desde Noviembre hasta finales de Mayo (Navidad, Semana Santa y mes de enero sin prácticas).  Horario matutino irregular entre las 9-14 horas. Necesario carnet de conducir y disponibilidad de coche.

Si te interesa, contacta con nosotros en maria.ggutierrez@goumh.umh.es indicando nombre y apellidos, datos de contacto (email y teléfono personal) y curso que estudias.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo lunes 11 de noviembre

.

5 noviembre 2019

PREMIO AL MEJOR ALUMNO DE LA FACULTAD DE FARMACIA

Se convoca, un PREMIO AL MEJOR ESTUDIANTE DE FARMACIA (estudios finalizados el pasado curso 2018-19), gracias a un convenio entre el COFA y la FACULTAD DE FARMACIA-UMH.

Para optar al premio se establece como requisito tener un expediente superior a 2,5 sobre 4

Se establecerá una comisión interna designada por el Decano de la Facultad de Farmacia que incluirá a un representante del COFA con el objetivo de establecer los ganadores de dicho premio. El primer premio al mejor expediente consistirá en una placa y un cheque de 1.000€ , habrá dos premios adicionales a los dos expedientes que le sigan, consistentes en un diploma y un cheque de 500€. El premio se concederá por unanimidad o se declarará desierto.

Los interesados deberán cumplimentar y presentar/enviar al Decanato de Farmacia en el Campus de San Juan la solicitud adjuntada que debe contener las firmas en los dos lugares donde se especifica. El plazo de entrega de solicitudes terminará el próximo 20 de noviembre 2019. La entrega del premio se realizará en el COFA el día 30 de noviembre próximo.

Hoja Inscripción Mejor alumnos Farmacia

estudiantes en e lab

30 octubre 2019

CONVOCATORIA DE BECA

24 octubre 2019

CONVOCATORIA BECA DEL COFA

16 octubre 2019

VENTA DE BATAS, PIJAMAS Y MONOS

El Servicio de Comunicación va a facilitar a los miembros de la Comunidad Universitaria  la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH a un precio bonificado con motivo del inicio del curso académico.

Para ello, la empresa “Uniformes Santa Bárbara” situará un pequeño stand en los vestíbulos de los Edificios del campus de Sant Joan que se detallan a continuación en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas. (únicamente de 10:30 a 14:00 horas también se venderán monos) :

• EDIFICIO SEVERO OCHOA (JUNTO A CONSERJERÍA): MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE Y MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE.
      • EDIFICIO MARIE CURIE (HALL DEL EDIFICIO): LUNES 23 DE SEPTIEMBRE, LUNES 30 DE SEPTIEMBRE y VIERNES 4 DE OCTUBRE.
      •

Las prendas cuentan con un precio bonificado para las compras comprendidas entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre dado que se trata de una promoción con objeto del inicio del curso.  En otro periodo de tiempo podrán adquirir las prendas al precio habitual (sin bonificación) en la tienda de la UMH.

20 septiembre 2019

JORNADA «CRISIS EN EL MEDITERRÁNEO»

Desde el Máster en Cooperación del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología se ha organizado una jornada para el próximo jueves 26 de septiembre sobre la Crisis en el Mediterráneo. Es un acto abierto al público  en el que se analizará la situación actual en el Mediterráneo.

Se adjunta programa de la jornada con enlace de inscripción.

CRISIS EN MEDITERRANEO – Programa

19 septiembre 2019

DÍA MUNDIAL DEL FARMACÉUTICO

El 25 de septiembre de 2019 se celebra el Día Mundial del Farmacéutico, organizado por la Federación Internacional Farmacéutica, (FIP).

Os invitamos a que os unáis a esta conmemoración, para lo que ponemos a vuestra disposición el material elaborado por el Consejo General de Farmacéuticos, al que se puede acceder a través del siguiente enlace : https://www.portalfarma.com/Profesionales/campanaspf/categorias/Paginas/Varios/2019-dia-mundial-farmaceutico.aspx

19 septiembre 2019