Congreso Nacional Farmacéutico

21 noviembre 2023

Del 7 al 9 de febrero de 2024 tendrá lugar en Valencia el 23 Congreso Nacional Farmacéutico, organizado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, en el que los estudiantes del Grado en Farmacia podréis participar en dos modalidades:

1. Se ha incorporado al programa científico un simposio organizado por la Vocalía Nacional de Docencia e Investigación que llevará por título: “Innovaciones terapéuticas que transforman la salud”, en el que se abordarán temas centrados en los últimos avances terapéuticos y que constará de 3 sesiones técnicas. Tendrá lugar el 7 de febrero de 11:00h a 14:00h.

2. También está la posibilidad de que estudiantes de nuestra Facultad (hasta un máximo de 30) asistan de forma gratuita a las sesiones del Congreso del día 8 de febrero (09:00h a 19:00h). En este caso, el Consejo General facilitará la asistencia proporcionando autobuses, pero la organización no asume ningún alojamiento de los estudiantes invitados.

Aquellos que estéis interesados tendréis que pasar un correo electrónico antes del 18 de diciembre al Decanato de Farmacia : , desde donde se tramitará la inscripción, indicando la modalidad seleccionada así como el nombre y apellidos, DNI, teléfono, e-mail, ciudad y provincia de residencia.