Curso invierno UMH Técnicas y habilidades de comunicación para profesionales de la salud

2 noviembre 2023

En la oferta de Cursos de Invierno de la Universidad Miguel Hernández, se ha presentado un curso on line que lleva por título «Técnicas y habilidades de comunicación para profesionales de la salud. Cómo mejorar la atención e interacción con el paciente y la familia». El curso está orientado a profesionales que desarrollan su actividad en el entorno sanitario, tanto sanitarios como no sanitarios: médicos, personal de enfermería, farmacéuticos, psicólogos, trabajadores sociales, y también sería adecuado para técnicos, administrativos y celadores.

El curso tiene una duración de 25 horas y se realizará desde el 20 de febrero al 20 de marzo de 2024. La inscripción y matrícula está abierta hasta la fecha de comienzo. El número de alumnos del curso está limitado a 50 plazas.

Se trata de un curso on-line de autoaprendizaje guiado mediante la lectura de los contenidos, enlaces a bibliografía y páginas relacionadas con los contenidos del curso. Dispone de enlaces para acceso a vídeos con resumen de los temas (2,5 horas aproximadamente) y también vídeos complementarios (12 horas aproximadamente).

La información sobre el mismo y el acceso a la inscripción está disponible en el siguiente enlace: