VENTA DE BATAS Y PIJAMAS UMH

25 septiembre 2020

El Vicerrectorado de Estudiantes va a ofrecer a la comunidad universitaria el acceso a la adquisición de batas, pijamas y monos con el logo de la UMH bordado a un precio bonificado. Esta acción se realiza en virtud del acuerdo de ventajas comerciales que ofrece la empresa Uniformes Santa Bárbara.

• CAMPUS DE SANT JOAN D´ALACANT (EN EL EXTERIOR DEL EDIFICIO SEVERO OCHOA): LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE, MARTES 29 DE SEPTIEMBRE, MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE, LUNES 5 DE OCTUBRE, MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE Y JUEVES 15 DE OCTUBRE.

HORARIO:  DE 10:30 A 14:00 HORAS.

Este año, con el fin de cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, vamos a instar a que la empresa cumpla los siguientes requisitos:

• La venta de productos se realizará en el exterior de los edificios (al aire libre).
  • Se marcará la posible «cola» mediante señalización en el suelo que garantice la distancia de seguridad.
  • Habrá gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios para el preceptivo lavado de manos.
  • No se permitirá probar la ropa con el fin de minimizar el riesgo de contagio.