VENTA DE BATAS, PIJAMAS Y MONOS

20 septiembre 2019

El Servicio de Comunicación va a facilitar a los miembros de la Comunidad Universitaria  la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH a un precio bonificado con motivo del inicio del curso académico.

Para ello, la empresa “Uniformes Santa Bárbara” situará un pequeño stand en los vestíbulos de los Edificios del campus de Sant Joan que se detallan a continuación en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas. (únicamente de 10:30 a 14:00 horas también se venderán monos) :

• EDIFICIO SEVERO OCHOA (JUNTO A CONSERJERÍA): MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE Y MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE.
      • EDIFICIO MARIE CURIE (HALL DEL EDIFICIO): LUNES 23 DE SEPTIEMBRE, LUNES 30 DE SEPTIEMBRE y VIERNES 4 DE OCTUBRE.
      •

Las prendas cuentan con un precio bonificado para las compras comprendidas entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre dado que se trata de una promoción con objeto del inicio del curso.  En otro periodo de tiempo podrán adquirir las prendas al precio habitual (sin bonificación) en la tienda de la UMH.