FALLECIMIENTO DE LA PROFESORA CARMEN DE FELIPE

2 julio 2019

Desde el Decanato de Farmacia queremos compartir con vosotros la triste noticia del fallecimiento, este pasado fin de semana, de nuestra compañera, la profesora Carmen de Felipe.

Carmen era Licenciada y Doctora en farmacia por la UCM y catedrática de Biología Celular de la UMH. Fue coordinadora académica de la titulación de Farmacia en la UMH en sus inicios, así como Decana de nuestra Facultad entre 2003 y 2007 a propuesta del entonces Rector Jesús Rodríguez Marín. Fue docente y responsable de la asignatura de primer curso de Citología e Histología desde los inicios de la titulación y contribuyó enormemente a la creación de nuestra Facultad de Farmacia y a la mejora de los planes de estudio de esta titulación. Igualmente cabe destacar su brillante contribución científica en el campo de la Neurobiología.

La recordaremos siempre con cariño y gratitud.