Tres alumnas de Farmacia-UMH ganan el primer premio de «Pharmagame»

26 septiembre 2012

Finalmente, las que fueron alumnas de nuestra Facultad de Farmacia han resultado ganadoras del  primer juego on line de gestión de oficinas de farmacia PHARMAGAME organizado por Cofares. Ya nos comunicaron que estaban en una reñida final. El equipo ganador: «Mamundi», está compuesto por Gema Pescador Molina, Alicia Orbea Palacios y Beatriz Maciá Soro, de la Universidad Miguel Hernández de Alicante, apadrinado por el farmacéutico Baltasar Pons Thomas, titular de oficina de farmacia en Llucmajor – Mallorca. El premio consiste en 12.000€ y la posibilidad de realizar un Master esecializado. Seguro que ha sido una experiencia muy provechosa que les augura un prometedor futuro profesional. Enhorabuena!

Las campeonas reciben su premio