Estudiantes de farmacia-UMH en la final de «Pharmagame»

14 septiembre 2012

Un grupo de estudiantes de farmacia de la UMH participará en Madrid, los próximos días 20 y 21 de septiembre en la final de  «Cofares Pharmagame», un juego de simulación de gestión de oficina de farmacia en el que han participado equipos de todas las Facultades de Farmacia de España. En esta competición han colaborado los laboratorios Omega Pharma,  Novartis, Johnson & Johnson, Grupo Ferrer, L’Oréal, Merck y Farline, poniendo a prueba semanalmente a los equipos con diversos retos. Sólo los 6 mejores grupos participarán en la gran final, entre ellos el de la Universidad Miguel Hernández de Elche, el equipo Mamundi integrado por: Gema Pescador Molina, Alicia Orbea Palacios, Beatriz Maciá Soro y el padrino del equipo, Baltasar Pons Thomas,  titular de Oficina de Farmacia en Llucmajor (Mallorca).

Invitación Gran Final COFARES PHARMAGAME

Para ser capaces de ganar la final, los equipos deberán superar distintas pruebas en directo. A dicho evento está previsto que asistan representantes de los
Colegios de Farmacéuticos, Universidades, patrocinadores, prensa y otras instituciones.