INVITACIONES AL 39 CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INMUNOLOGÍA 2016

8 abril 2016

Hola a todos, los próximos 5, 6 y 7 de mayo se celebrará en Alicante el 39º Congreso de la Sociedad Española de Inmunología, y va a haber varias charlas muy interesantes! De hecho, el alumnado que ya haya cursado la asignatura de Inmunología podrá asistir gratuitamente a las cuatro sesiones plenarias, que serán a cargo de:

-Francisco J. Martínez Mojica, profesor del Dpto. de Fisiología, Genética y Microbiología de la UA, y descubridor del sistema CRISPR.

Ronald Germain, director del Departamento de Biología linfocitaria del National Institute of Allergy and Infectious Diseases.

Lorenzo Galluzzi de la Universidad Paris Sud/Paris XI, investigador en inmunidad tumoral y metabolismo celular en cáncer.

-Maria Blasco Marhuenda, científica especializada en telómeros y telomerasa, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Para ello tenéis que entregar, personalmente o por correo electrónico () fotocopia del DNI, fotocopia de estar matriculado en la asignatura de Inmunología del Grado, e indicar una cuenta de correo electrónico y el curso en el que estáis actualmente. La fecha límite es el 23 de abril, hasta las 23:59 h.

Muchas gracias y espero que os apuntéis!
Esther