PROGRAMA CICERONE DEL CNIC

22 febrero 2013

Programa CICERONE

Objetivo

El CNIC ofrece a estudiantes de los últimos cursos de carreras universitarias relacionadas con la biomedicina, la posibilidad de entrar en contacto con la investigación biomédica y completar su formación a través de la realización de prácticas de laboratorio durante los meses de verano.

El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan escoger más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futuro.

El Programa consiste en becas de verano para la realización de las prácticas y en la asistencia a seminarios sobre investigación biomédica organizadas por el CNIC.

Características generales

• Dirigido a: Estudiantes universitarios de segundo ciclo y Master.
  • Contenido: Proyecto de investigación, aprendizaje de nuevas tecnologías y asistencia a seminarios.
  • Lugar: Laboratorios del CNIC.
  • Duración: 250 horas efectivas entre la segunda quincena de Junio y Septiembre, a distribuir de acuerdo con el supervisor científico.
  • Convocatoria anual: Febrero / Marzo
  • Convocatoria abierta

Más información bases y listados de líneas e investigadores

Bases de la convocatoria