Oferta de prácticas remuneradas de Futuro Estudiantado UMH 2024/25

26 junio 2024

Ya está abierta la oferta de prácticas remuneradas de Futuro Estudiantado UMH 2024/25, destinada a estudiantes de Grado que quieran participar en realizar diferentes actividades destinadas a dar a conocer, en este caso el Grado en Farmacia, a estudiantes de diferentes centros educativos. La oferta es la P-06543/24, a la que podéis acceder a través del Observatorio Ocupacional de la UMH, en las ofertas de prácticas, filtrando por titulación o por el número de referencia indicado anteriormente. Como requisito a cumplir, el estudiantado aspirante debe estar matriculado durante el curso 2024/25, debe disponer de carné de conducir y de vehículo propio y, además, ha de tener disponibilidad por las mañanas para realizar las actividades proyectadas.