III EDICIÓN DEL EMPLEO WEEKEND UMH

8 febrero 2016

El Observatorio Ocupacional ha organizado la III Edición del Empleo Weekend UMH. Se trata un evento simulación de un proceso de selección donde estudiantes y titulados podrán saber qué están buscando las empresas y cómo mejorar su candidatura, participarán en entrevistas y dinámicas de equipos. El evento tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de marzo en la Nau de la Innovació (edificio Quórum V – Elche), y gracias a la colaboración de profesionales de Recursos humanos de las mejores empresas de la zona, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su potencial y aprender de los mejores mentores.

El año pasado participaron unos 80 estudiantes y 30 profesionales y fue todo un éxito. El enlace para encontrar toda la información necesaria es : https://observatorio.umh.es/2016/01/14/mejora-tu-candidatura-en-el-iii-empleoweekend-umh/  Os adjuntamos el programa provisional con las empresas que hemos invitado aunque no está cerrado.

Las empresas invitadas guardan relación a las titulaciones de los participantes, es decir,  si se inscriben más alumnos de una titulación habrá más empresas de ella. Por ello, si alguno de vosotros quiere proponer alguna empresa de su interés, proponerla y tomarán nota para invitarla, siempre y cuando haya participantes interesados.

Programa III EmpleoWeekend UMH 11 y 12 de marzo de 2016 -empresas