LA UMH FIRMA UN ACUERDO MARCO CON HEFAME

22 diciembre 2015

El pasado día 16 de diciembre se firmó en la Facultad de Farmacia un “acuerdo marco” de colaboración entre la UMH y la empresa de distribución farmacéutica HEFAME. El Decano de Farmacia D. Jorge Manzanares firmó como representante de la UMH en dicho convenio. Por parte de HEFAME suscribieron el acuerdo: el Presidente de la Fundación y del Grupo HEFAME D. Carlos Coves y como representante de HEFAME de dicho convenio: Dª Henriqueta Fernandez, responsable de la Fundación. El convenio será ratificado próximamente por la Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH: Dª Maria Teresa Pérez Vázquez que no pudo asistir a la reunión. El Grupo HEFAME fue creado en Murcia hace más de 60 años y tiene por tanto una amplia experiencia en la distribución de especialidades farmacéuticas y artículos de parafarmacia en oficinas de farmacia. Tiene una amplia cobertura geográfica en España, cubriendo además, todo el arco mediterráneo, desde Málaga a Gerona. En el acto estuvieron presentes otros miembros del Grupo HEFAME, como D. Manuel Suarez, Secretario General y D. Manuel Hernández, Consejero del Grupo, así como el Vicedecano de Alumnos y Extensión Universitaria de la Facultad de Farmacia: D. Juan A. Reig. Este acuerdo permitirá, entre otras cosas, ampliar las prácticas de postgrado de nuestros alumnos y su aprendizaje en temas relacionados con la distribución farmacéutica.

EL EQUIPO DECANAL Y LA DELEGACION DE HEFAME FIJAN OBJETVOS TRAS LA FIRMA DEL CONVENIO.

21-12-15-convenio-UMH-HEFAME

EL DECANO DE FARMACIA D. JORGE MANZANARES Y EL PRESIDENTE DE HEFAME D. CARLOS COVES TRAS LA FIRMA DEL CONVENIO MARCO.