CONVOCATORIA BECAS AEIOU

14 diciembre 2018

JORNADA CIENTÍFICA “MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS, INNOVADORES Y BIOSIMILARES”

21 noviembre 2018

AYUDAS UMH PARA IMPULSAR TFMs y TFGs

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales va a publicar próximamente una convocatoria de becas para la realización de Trabajos de Fin de Master y Trabajos de Fin de Grado, en el ámbito de la cooperación al desarrollo en el marco de la promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El próximo día 27/11 habrá una sesión informativa en el aula 4.0.08 del edificio Severo Ochoa de 14:00 a 15:00 hrs.

21 noviembre 2018

ENCUESTAS DE CALIDAD SOBRE LA DOCENCIA

Hoy se inicia el trabajo de campo de las encuestas de calidad percibida por parte de los estudiantes respecto a la docencia impartida por los profesores y profesoras en las asignaturas del primer semestre, que se imparten en la Facultad de Farmacia.

A través de vuestro acceso identificado podéis responder a las encuestas de forma online, que estarán abiertas hasta el 11 de enero.

Este proceso es de sumo interés para todos en la UMH y os agradecemos vuestra implicación.

Más información sobre el proceso en este enlace.

12 noviembre 2018

ELECCIONES A REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES

Se ha publicado la convocatoria para la celebración de elecciones a representantes de estudiantes para el curso 2018-2019.

Las elecciones a Representantes de Grupo se celebrarán el próximo 14 de noviembre y desde hoy está publicado el censo provisional.

Las elecciones a Representantes de Titulación y de los Consejos de Departamento se celebrarán el 4 de diciembre y las candidaturas se presentarán en el Decanato de Farmacia (edif. Francisco J. Balmis) los días 22, 23 y 26 de noviembre.

Se adjunta Convocatoria y Calendario Electoral.

Calendario electoral

6 noviembre 2018

EXITO TOTAL DEL XIV CEFA

27 octubre 2018

INVITACIÓN CONFERENCIA REI JAUME I INVESTIGACIÓN MÉDICA

La Profa. Dra. Dª Dolores Corella Piquer, Premio Rei Jaume I 2018 de Investigación Médica, impartirá una Conferencia titulada “Ómicas y Salud: Genómica Nutricional y Nutrición de Precisión” el próximo lunes día 5 de noviembre a las 18:30 hrs. en el Salón de Actos del Edificio Severo Ochoa.

26 octubre 2018

Charla informativa sobre ERASMUS

24 octubre 2018

SESIONES FORMATIVAS BIBLIOTECA CC. DE LA SALUD

16 octubre 2018

CORTE DE LUZ

Mañana miércoles 17 de octubre la compañía suministradora va a realizar un corte eléctrico entre las 6:00 y las 9:00 horas que afectará a los edificios  Santiago Ramón y Cajal, Muhammad Al-Shafra y F.J.Balmis.

La Biblioteca de Ciencias de la Salud retrasará previsiblemente su apertura hasta las 9.00

16 octubre 2018