OFERTA DE TRABAJO EN IRLANDA

Recibida oferta de trabajo en Irlanda para Graduados en Farmacia

Company: Pharmaconex (PharmaConex was founded in 2007 by Paolo Iacovelli, a registered Pharmacist. What began as a locum agency to fill an industry gap, quickly grew to offer a more holistic recruitment service. Described as ‘approachable, responsive and dedicated’, our team provide a fully personalised service. We are proud of the strong relationships we have built within the sector and believe these relationships are founded on the basis of a consistent and reliable service. We stand by our quality promise and continuously review, analyse and implement developments to improve our services)

Job Title               Pharmacists

Description         Your position will be as a Relief Pharmacist based in Dublin. You will work 45 hrs per week. You will be required to work 3 Saturdays out of 4 and 1 Sundays out of 4 – additional Sunday and Bank Holiday work will be available to you,   should you choose to take it. Requirement: IELTS – Registered or ready to start the registration process with PSI (Pharmaceutical Society of Ireland)

for us would be great if they have the IELTS or others language certification accepted by the PSI, please see here the link to check all the exams:  http://www.thepsi.ie/gns/Registration/Pharmacists/First_Time_Registration_/Language_Requirements_.aspx

Training type     Comprehensive induction training

Technical Training: Training on all 3 .Dispensing systems, 3 Days, in-house Pharmacy Practice Guidance training

Training location             After the 3 days in – house training, the pharmacist will start his practical training in the Pharmacies in Dublin

Integration training        Relief Pharmacists are placed in a Pharmacy and taken through a comprehensive training program on site. They will be assisted by the host team and will have a detailed checklist of key learning items to work through. This checklist will be reviewed throughout the training process and areas for development or re-training will be identified.

Contract type    Full time job

Term     Permanent

Duration: 1 year minimum

Hours Flexibility: Yes

Shift Flexibility:  Yes

Salary (EUR) 50000 per year

For more information, contact :

Manuela Cavaliere, Account Manager

Suite 503, The Capel Building

Mary’s Abbey, Dublin 7

M: +353 87 450 4158

P:  +353 1 485 3522

F:  +353 1 526 1734

W: www.pharmaconex.com

14 junio 2018

CURSO DE GESTIÓN E INTERVENCIÓN FARMACÉUTICA EN COOPERACIÓN Y AYUDA HUMANITARIA

Farmacéuticos sin Fronteras ha abierto la matrícula del curso de Gestión e Intervención Farmacéutica en Cooperación y Ayuda Humanitaria, actividad formativa que se enmarca dentro del programa de voluntariado internacional Proyecto Boticarios. Se adjunta la información acerca de las dos fases de las que consta este programa, la formativa y la de intervención en terreno, así como el enlace a la web desde solicitar información y matricularse y la guía Académica.

GuiaAcademicaECF18-19

12 junio 2018

BECAS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE FARMACIA Y PRODUCTOS SANITARIOS

5 junio 2018

SEMINARIO DE ESTANCIAS CONVOCATORIA DE JULIO 2018 A ENERO 2019

Se convoca a los estudiantes que deseen cursar la asignatura de Estancias I, II, III y IV en la convocatoria de julio 2018 a enero 2019 a una sesión informativa el próximo martes 5 de junio a las 12:00 horas (aula 0.8), con el siguiente orden del día:

1. Normativa general de la asignatura: requisitos de acceso
  2. Calendario de matrícula
  3. fechas importantes: nuevas altas de centros, próximos Seminarios
  4. Ruegos y preguntas

La información que se difunda en estos Seminarios es fundamental para poder cursar la asignatura.

NOTA: Este anuncio es para estudiantes que han cursado ya quinto curso; Se celebrará antes de acabar el curso otro Seminario para los estudiantes de cuarto de farmacia que el año que viene se matricularán de la asignatura.

Responsable de la asignatura :

Elsa López Pintor

Area de Farmacia y Tecnología Farmacéutica

Tlf.:+34 965 919414

elsa.lopez@goumh.umh.es

4 junio 2018

CONCURSO DE PONENCIAS Y PÓSTERS DEL XIV CEFA

25 mayo 2018

PLAN GEN T

24 mayo 2018

CONVOCATORIA DE PLAZA DE FARMACÉUTICO TÉCNICO

22 mayo 2018

SE GRADUA LA IV PROMOCIÓN DEL GRADO DE FARMACIA-UMH

El 18 de mayo de 2018 tuvo lugar el acto de graduación de la IV promoción del Grado de farmacia, Preside la mesa el Vicerrector de Alumnos D. Francisco Moreno, actúan de Madrina y Padrino: los profesores de la facultad: Dª Amnelia Ramón y D. Francisco Navarrete, Asisten el Secretario del COFA: D Antonio Soriano y el Decano D. Jorge Manzanares. La lección magistral la imparte el Prof . D. José A. Picó.

El Prof. Francisco Navarrete inicia su discurso

La delegada de curso

El estudiante de la promoción Gonzalo Adsuar inicia el juramento

El Prof. Picó da su clase magistral y nos habla de “resiliencia”

Juramos

Se imponen las becas

SE GRADUA LA IV PROMOCION DEL GRADO DE FARMACIA-UMH

Ya somos… Graduados en Farmacia!!!

IV PROMOCIÓN DEL GRADO DE FARMACIA. MAYO 2018 ACTO DE GRADUACIÓN

19 mayo 2018

CIERRE ZONA ESTUDIO MARIE CURIE

Se informa que este fin de semana (sábado día 19 y domingo día 20) el edificio Marie Curie permanecerá cerrado por corte de suministro eléctrico para trabajos que tiene que realizar Iberdrola.

Se habilitarán aulas de estudio en el edificio Severo Ochoa.

18 mayo 2018

JORNADA DE INMUNOLOGÍA EN LA UA