ABIERTA CONVOCATORIA ERASMUS PARA CURSO 18-19

Abierta convocatoria Erasmus próximo curso 2018-19

El plazo para presentar la solicitud online es del 29 noviembre al 14 de diciembre de 2017, a través del acceso personalizado.

Toda la  documentación que deba aportarse se presentará a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares de los CEGECAS como fecha límite el 15 de diciembre de 2017.

Mas información en el enlace:

30 noviembre 2017

CURSO DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN EL ÁMBITO FARMACÉUTICO

29 noviembre 2017

ELECCIONES EN LA FACULTAD

Os recordamos que desde hoy hasta el jueves día 23 tenéis de plazo para presentar en el Decanato (edificio Balmis)  las candidaturas para Delegad@ de Centro, Delegad@ y Subdelegad@ de Titulación (candidatura conjunta) y representantes en los Consejos de Departamento.

21 noviembre 2017

SESIONES INFORMATIVAS ERASMUS, LUNES 6

31 octubre 2017

CONCURSO “EL RETO DE LA FRUTA”

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, que coordina el programa UMH SALUDABLE, nos informa que este año la Red Española de Universidades Saludables (REUS), de la cual nuestra Universidad forma parte, celebra el próximo 5 de octubre de 2017 el Día de la Universidades Saludables y propone el concurso “El Reto de la Fruta” con la finalidad de sensibilizar a la población universitaria en la importancia del consumo de fruta como elemento promotor de la salud. Adjunto las BASES del RETO, y a ver cuántas fotos podemos mandar entre todos!!!!

CONCURSO EN TWITTER EL RETO DE LA FRUTA

2 octubre 2017

OFERTA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS

¿Quieres conocer como funciona el departamento de control de calidad de una industria farmacéutica? Laboratoires Quinton International S.L oferta unas prácticas formativas en el departamento de control de calidad. La práctica está dirigida a estudiantes de 4º y 5º curso. En documento adjunto encontraréis toda la información. Interesados enviad CV y carta de presentación a maria.pellin@quinton.es

Oferta prácticas control de calidad

26 septiembre 2017

LABORATORIO DE IDIOMAS UMH

25 septiembre 2017

JORNADAS DE SALUD ORGANIZADAS POR “FAGA”

19 septiembre 2017

BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FARMACIA DE LA UMH

15 septiembre 2017

CURSOS DE NIVELACION

Ya están convocados los cursos de nivelación

¿Qué son los Cursos de Nivelación?
Los Cursos de Nivelación ofertados por la Universidad Miguel Hernández para los alumnos matriculados en el Primer Curso de Grado pretenden ayudar a reducir esta carencia formativa. Los Cursos de Nivelación no han sido diseñados, por tanto, como clases de perfeccionamiento, sino que pretenden homogeneizar los conocimientos previos de los alumnos, especialmente aquellos que no cursaron esa asignatura durante el curso inmediatamente anterior a su ingreso a la Universidad.

Más información:

15 septiembre 2017