CONVOCATORIA BECAS AEIOU

14 febrero 2018

SALIDAS PROFESIONALES EN EL SECTOR DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

El próximo 1 de Marzo está prevista la realización de una sesión informativa sobre salidas profesionales en el sector de la industria farmacéutica mediante conexión on line desde el COFA.

Con el programa adjuntado abajo en link:

sesion salidas profesionales en industria farmaceutica

Los interesados contactar con DECANATO para organizar códigos y asistencias.

14 febrero 2018

V Edición del EmpleoWeekend

Categories: Curso Etiquetas:
8 febrero 2018

BECA COFA

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante convoca una Beca para postgraduados para:

ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO APLICADO

Con arreglo a las bases que, a continuación, se exponen:

1. Podrán solicitar la Beca Licenciados en Farmacia que no se encuentren ejerciendo la profesión en ninguna de sus modalidades. Tendrán prioridad, para la obtención de la misma, los aspirantes que hayan terminado la Licenciatura de Farmacia dentro del plazo de los tres años anteriores a la convocatoria correspondiente.
  2. El periodo de la Beca abarcará desde el 12 de febrero de 2018 hasta el 11 de febrero de 2019.
  3. La dotación económica de la Beca será de 6.600,00.- €, distribuidos en doce mensualidades, de 400,00.- € los tres primeros meses y 600,00.- € los nueve meses restantes.
  4. Las actividades de la Beca se desarrollarán en el Laboratorio Colegial de Análisis de Aguas y Alimentos.
  5. A los tres meses de inicio de la Beca, el becario habrá de obtener el Certificado de Cualificación para las actividades que realiza. La no obtención del Certificado de Cualificación llevará aparejada la pérdida de la Beca.
  6. La labor a realizar consistirá en:
  • Desarrollo de actividades profesionales y formativas acordes con la propia titulación de la Beca, en periodos de 40 horas semanales distribuidas en horario de mañana y/o tarde, adaptándose a las necesidades del Departamento.
  • Cooperar en las actividades profesionales y académicas del Colegio.
  1. Las solicitudes se harán mediante instancia dirigida al Ilmo. Sra. Presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos, hasta el día 05 de febrero de 2018, presentando la siguiente documentación, debidamente acreditada:
  • Fotocopia del título de licenciado en Farmacia o del resguardo del mismo.
  • Fotocopia del expediente académico personal.
  • Fotocopias de la titulación de los idiomas que conoce.
  • Fotocopias de los títulos de los cursos realizados.
  • Todos aquellos méritos que considere de interés para su valoración por el Tribunal.
  1. Los candidatos mantendrán una entrevista con la Comisión Calificadora, en caso de que sea necesario.
  2. La Comisión Científica de la Junta de Gobierno, una vez evaluadas las documentaciones presentadas, comunicará el resultado por escrito a los interesados.
  3. Finalizado el período de la Beca, se otorgará un certificado acreditativo de que el interesado ha desarrollado su labor en el área correspondiente. Para tal efecto, deberá completar el tiempo de duración de la Beca. Este certificado se adjuntará al expediente colegial del interesado.
  4. El hecho de solicitar la Beca lleva implícito la aceptación de estas bases.

Le informamos que los datos personales que voluntariamente nos proporciona, serán incorporados al fichero automatizado del COFA, cuya finalidad es la gestión de los recursos humanos del mismo.

Alicante, 26 de enero de 2018

JORGE JUAN, 8 ● 03002 ALICANTE á● TELÉFONO: 965 123 123 EXT 5 ● FAX: 965 207587

● e-mail: laboratorio@cofalicante.com

29 enero 2018

OFERTA DE EMPLEO

15 enero 2018

CONVOCATORIA PREMIOS

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela convoca los Premios “Dolores Trigo” dotado con 1.000 € y “Alejandro Gómez-Ulla” dotado con 500 € a trabajos relacionados con la profesión farmacéutica. Bases en documento adjunto.

Premios Santiago de Compostela

11 diciembre 2017

ABIERTA CONVOCATORIA ERASMUS PARA CURSO 18-19

Abierta convocatoria Erasmus próximo curso 2018-19

El plazo para presentar la solicitud online es del 29 noviembre al 14 de diciembre de 2017, a través del acceso personalizado.

Toda la  documentación que deba aportarse se presentará a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares de los CEGECAS como fecha límite el 15 de diciembre de 2017.

Mas información en el enlace:

30 noviembre 2017

CURSO DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN EL ÁMBITO FARMACÉUTICO

29 noviembre 2017

ELECCIONES EN LA FACULTAD

Os recordamos que desde hoy hasta el jueves día 23 tenéis de plazo para presentar en el Decanato (edificio Balmis)  las candidaturas para Delegad@ de Centro, Delegad@ y Subdelegad@ de Titulación (candidatura conjunta) y representantes en los Consejos de Departamento.

21 noviembre 2017

SESIONES INFORMATIVAS ERASMUS, LUNES 6