SESIONES FORMATIVAS BIBLIOTECA CC. DE LA SALUD

16 octubre 2018

CORTE DE LUZ

Mañana miércoles 17 de octubre la compañía suministradora va a realizar un corte eléctrico entre las 6:00 y las 9:00 horas que afectará a los edificios  Santiago Ramón y Cajal, Muhammad Al-Shafra y F.J.Balmis.

La Biblioteca de Ciencias de la Salud retrasará previsiblemente su apertura hasta las 9.00

16 octubre 2018

CONVOCATORIA ESTUDIANTE ASESOR

8 octubre 2018

SESIÓN INFORMATIVA SOBRE “SALIDAS PROFESIONALES EN EL SECTOR INDUSTRIAL”

La Vocalía de Industria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante ha organizado una Sesión Webinar sobre Salidas Profesionales hacia la Industria (On-line) que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en horario de 16-18h. desde una de las salas del Hotel Hospes Amerigo, situado muy cerca del COFA, debido a la reforma de las instalaciones colegiales. Es una buena oportunidad para conocer el sector industrial como salida profesional, y al finalizar la sesión se podrá dar respuesta a las cuestiones/aclaraciones que trasladen los estudiantes.

Los interesados tendrán que hacer la inscripción en el teléfono del COFA 965123123 – ext.6.

4 octubre 2018

ADQUISICIÓN DE BATAS DE LABORATORIO

El vicerrectorado de Relaciones Institucionales en colaboración con el Servicio de Comunicación ha prorrogado el convenio de ventajas comerciales con la empresa “Uniformes Santa Bárbara” con el objeto de facilitar a los miembros de la Comunidad Universitaria  la adquisición de batas de laboratorio y pijamas con el logotipo de la UMH a un precio bonificado con motivo del inicio del curso académico.

Para ello, la empresa mencionada anteriormente situará un pequeño stand en el HALL DEL EDIFICIO MARIE CURIE en horario de 10:30 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 18:00 hrs. los siguientes días : MARTES 18 DE SEPTIEMBRE, MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE y LUNES 1 DE OCTUBRE.

*DE 10:30 A 14: HORAS. También se venderán monos.

13 septiembre 2018

MÁSTER OFICIAL EN NEUROPSICOFARMACOLOGÍA. UMH

27 agosto 2018

OFERTA DE EMPLEO

3 julio 2018

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA COMPLEMENTAR LAS BECAS ERASMUS

22 junio 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE. PERÍODO DE ESTANCIAS DE ENERO A JULIO DE 2019

Se informa a los estudiantes que van a cursar quinto en el curso 2018-1019 que el primer Seminario informativo de Estancias programado en damero es el primer día de clase,

​el 17 de septiembre. Ese día se informará de todo los aspectos docentes y organizativos relacionados con la asignatura.

Mientras tanto, podéis consultar la Normativa de la asignatura en el site específico de la misma, donde podéis resolver las dudas más frecuentes: https://sites.google.com/a/goumh.umh.es/farmacred/

En relación a la MATRÍCULA DE LA ASIGNATURA, se informa que:

IMPORTANTE: LOS ALUMNOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS Y QUIERAN REALIZAR LAS ESTANCIAS EN EL PERÍODO DE ENERO A JULIO DE 2019 (al finalizar la docencia de quinto curso), DEBEN  REALIZAR LA MATRÍCULA DE ESTANCIAS I, II, III y IV EN EL PERÍODO DE REAJUSTE DE MATRÍCULA: DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE.  (ATENCIÓN, NO EN EL PERÍODO ORDINARIO DE MATRÍCULA DE JULIO)

22 junio 2018

PLAZOS DEFENSA TFG FARMACIA CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2018

Entrega en Decanato de Farmacia (NO EN CEGECA) del anexo IV para la solicitud de tribunal:
Del 2 al 13 de julio de 2018
Entrega electrónica del TFG y validación por parte de los tutores (web):
Del 16 de julio al 28 de agosto de 2018
Asignación tribunales y publicación de citaciones:
Del 29 al 30 de agosto de 2018
Iniciar calificación (Tribunales):