BECAS DE COLABORACIÓN PARA LA MATRÍCULA 2018-2019

26 abril 2018

BECA UMH PARA LA MATRICULACIÓN

16 abril 2018

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO “DERECHOS HUMANOS, SALUD Y MEDICAMENTOS ESENCIALES”

Durante los días 18, 19 y 20 de abril, en horario de 16,00 a 20,30 horas, tendrá lugar el Curso de Perfeccionamiento  “Derechos Humanos, salud y medicamentos esenciales”, desarrollado por la ONG FarmaMundi . Con 1,2 créditos ECTS reconocidos, está abierto a toda la comunidad universitaria y al público general interesado.

En documento adjunto, podéis consultar contenidos, profesores y procedimiento de inscripción.

Derechos Humanos salud y medicamentos esenciales

11 abril 2018

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

11 abril 2018

CURSO FARMACOGENÉTICA EN ATENCIÓN FARMACÉUTICA

3 abril 2018

MASTER DE BIOTECNOLOGÍA Y BIOINGENIERÍA

27 marzo 2018

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE “COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN EL ÁMBITO FARMACÉUTICO”- FARMACÉUTICOS SIN FRONTERAS

26 marzo 2018

VII JORNADAS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO

Organizadas por el Máster Universitario de Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional y el Máster Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo de la UMH, estas jornadas están dirigidas a los alumnos y profesores de la comunidad universitaria con interés en la cooperación al desarrollo desde la perspectiva de la salud, así como para todo el personal externo con interés en este ámbito. Jornadas reconocibles por:

– 0,6 Créditos por Competencias Transversales y Profesionales (estudiantes de Grado)

Imprescindible el 80% de asistencia y la presentación a la prueba on-line obligatoria para la obtención del certificado.

– Si se ha asistido a un mínimo del 80% de las jornadas  y no se entrega la prueba, aunque se facilitará un certificado de asistencia, con éste no se podrá solicitar reconocimiento de créditos.

Para más información ponte en contacto con el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH vía email cooperacion@umh.es

Se adjunta díptico informativo con el programa.

Diptico_Jornadas Coop UMH 2018

21 marzo 2018

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO “NECESIDAD DE LA IGUALDAD DE GÉNERO PARA TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO”

Se ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Perfeccionamiento “Necesidad de la igualdad de género para transformar nuestro mundo”, organizado por el Área de Cooperación de la UMH.

La lucha por erradicar toda forma de discriminación contra las mujeres y niñas es una lucha por los derechos humanos, pero también es una lucha por lograr un desarrollo sostenible en una sociedad más justa. En este sentido, se ha fijado el objetivo número 5 de Naciones Unidas para el Desarrollo, según el cual la igualdad de género y empoderar a las mujeres y niñas tiene un efecto multiplicador y ayuda a promover el crecimiento económico y el desarrollo a nivel mundial.

Es a través de la educación y los sistemas educativos que podemos impactar y tener mayor incidencia para promover el cambio. El que tenga interés en aprender y conocer acerca de las políticas de igualdad de género tiene su espacio en este curso.

Inscripciones                Programa

16 marzo 2018