FALLECIMIENTO DE LA PROFESORA CARMEN DE FELIPE

Desde el Decanato de Farmacia queremos compartir con vosotros la triste noticia del fallecimiento, este pasado fin de semana, de nuestra compañera, la profesora Carmen de Felipe.

Carmen era Licenciada y Doctora en farmacia por la UCM y catedrática de Biología Celular de la UMH. Fue coordinadora académica de la titulación de Farmacia en la UMH en sus inicios, así como Decana de nuestra Facultad entre 2003 y 2007 a propuesta del entonces Rector Jesús Rodríguez Marín. Fue docente y responsable de la asignatura de primer curso de Citología e Histología desde los inicios de la titulación y contribuyó enormemente a la creación de nuestra Facultad de Farmacia y a la mejora de los planes de estudio de esta titulación. Igualmente cabe destacar su brillante contribución científica en el campo de la Neurobiología.

La recordaremos siempre con cariño y gratitud.

2 julio 2019

CONVOCATORIA SEMINARIO INFORMATIVO «ESTANCIAS»

Se convoca a los estudiantes que prevean cursar la asignatura de Estancias en el periodo de Julio a Enero 2020 a un Seminario informativo el próximo miércoles 12 de junio a las 11 horas en el Aula 0.2.

En el Seminario se informará sobre la normativa básica de la asignatura, el procedimiento para el alta de nuevos centros, la matrícula y el procedimiento de elección y el calendario específico de la asignatura.

3 junio 2019

CONVOCATORIA DE BECA PARA POSTGRADUADOS

30 mayo 2019

GRADUACION 2019

El pasado viernes día 24 tuvo lugar la graduación de la XVI promoción de Estudiantes de Farmacia de la UMH.

Actuaron de madrina y padrino de la promoción respectivamente, los profesores Esther Caparrós y Francisco Navarrete

La clase magistral la impartió el Prof. Ricardo Nalda sobre las posibilidades profesionales del farmacéutico.

27 mayo 2019

SESION ON LINE SOBRE SALIDAS PROFESIONALES EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

El próximo día 25 de Abril, entre 16-18h tendrá lugar en el COFA (C/Jorge Juan, 8-Alicante) sesión «on line» sobre salidas profesionales en el sector de la industria farmacéutica emitida desde el CGCOF en Madrid.

Para asistir se deberá cumplimentar y enviar solicitud incluida con información adicional en el siguiente link:

ESTUDIANTES Salidas en el Sector Industrial COFA2019

11 abril 2019

CURSO DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN EL ÁMBITO FARMACÉUTICO

Abierto el plazo de inscripción de la nueva edición del curso de Cooperación al Desarrollo en el ámbito Farmacéutico, actividad formativa de 60 horas impartida en modalidad online. El curso está organizado por la Cátedra Extraordinaria en Cooperación Farmacéutica al Desarrollo y Acción Social de la Universidad Complutense y cuenta además  con  8,6 créditos de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias. Se adjunta la guía del curso. Web : https://www.farmaceuticossinfronteras.org/cooperacionaldesarrollo

GuíaDidacCDAF17

12 marzo 2019

CONVOCATORIA CONTRATOS PREDOCTORALES DE FORMACIÓN

5 marzo 2019

CONVOCATORIA BECAS AEIOU

14 diciembre 2018

JORNADA CIENTÍFICA «MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS, INNOVADORES Y BIOSIMILARES»

21 noviembre 2018

AYUDAS UMH PARA IMPULSAR TFMs y TFGs

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales va a publicar próximamente una convocatoria de becas para la realización de Trabajos de Fin de Master y Trabajos de Fin de Grado, en el ámbito de la cooperación al desarrollo en el marco de la promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El próximo día 27/11 habrá una sesión informativa en el aula 4.0.08 del edificio Severo Ochoa de 14:00 a 15:00 hrs.

21 noviembre 2018