CONCURSO “EL RETO DE LA FRUTA”

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, que coordina el programa UMH SALUDABLE, nos informa que este año la Red Española de Universidades Saludables (REUS), de la cual nuestra Universidad forma parte, celebra el próximo 5 de octubre de 2017 el Día de la Universidades Saludables y propone el concurso “El Reto de la Fruta” con la finalidad de sensibilizar a la población universitaria en la importancia del consumo de fruta como elemento promotor de la salud. Adjunto las BASES del RETO, y a ver cuántas fotos podemos mandar entre todos!!!!

CONCURSO EN TWITTER EL RETO DE LA FRUTA

2 octubre 2017

OFERTA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS

¿Quieres conocer como funciona el departamento de control de calidad de una industria farmacéutica? Laboratoires Quinton International S.L oferta unas prácticas formativas en el departamento de control de calidad. La práctica está dirigida a estudiantes de 4º y 5º curso. En documento adjunto encontraréis toda la información. Interesados enviad CV y carta de presentación a maria.pellin@quinton.es

Oferta prácticas control de calidad

26 septiembre 2017

LABORATORIO DE IDIOMAS UMH

25 septiembre 2017

JORNADAS DE SALUD ORGANIZADAS POR “FAGA”

19 septiembre 2017

BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FARMACIA DE LA UMH

15 septiembre 2017

CURSOS DE NIVELACION

Ya están convocados los cursos de nivelación

¿Qué son los Cursos de Nivelación?
Los Cursos de Nivelación ofertados por la Universidad Miguel Hernández para los alumnos matriculados en el Primer Curso de Grado pretenden ayudar a reducir esta carencia formativa. Los Cursos de Nivelación no han sido diseñados, por tanto, como clases de perfeccionamiento, sino que pretenden homogeneizar los conocimientos previos de los alumnos, especialmente aquellos que no cursaron esa asignatura durante el curso inmediatamente anterior a su ingreso a la Universidad.

Más información:

15 septiembre 2017

VENTA DE BATAS Y PIJAMAS UMH

Como en años anteriores, la empresa “Uniformes Santa Bárbara” se encargará de facilitar a los miembros de la Comunidad Universitaria la adquisición de batas, pijamas y monos con el logotipo de la UMH a un precio bonificado.

Dicha empresa situará un pequeño stand en el campus de San Juan los siguientes días, en horario de 10:30 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 18:00 hrs. :

• CAMPUS DE SANT JOAN D´ALACANT (JUNTO CONSERJERÍA DEL EDIFICIO SEVERO OCHOA): JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE Y VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE.
  • CAMPUS DE SANT JOAN D´ALACANT (HALL DEL EDIFICIO MARIE CURIE): MARTES 19 DE SEPTIEMBRE, LUNES 25 DE SEPTIEMBRE y MARTES 3 DE OCTUBRE.
12 septiembre 2017

OFERTA DE EMPLEO

Se ha recibido la siguiente oferta de empleo :
Se necesita farmacéutico/a para sustitución vacaciones mes de agosto.
Jornada partida: 9,30-14,00 y 17,00-20,00 de lunes a viernes y sábado de 9,30 a 14,00
En Alcoy farmacia San Lorenzo,
Enviar CV a margaritaroblessaez@gmail.com
o llamar por teléfono al 679188234 (Marga)

5 julio 2017

JORNADA INFORMATIVA BECAS MARIE CURIE

15 junio 2017

CURSO DE VERANO UIMP

EL PRÓXIMO MES DE JULIO ENTRE LOS DÍAS 24 AL 28, TENDRÁ LUGAR UN CURSO DE VERANO, DENTRO DE LA UIMP DE SANTANDER, ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE FARMACOLOGÍA “TEÓFILO HERNANDO”, TITULADO “UNDERSTANDING THE HUMAN BRAIN”, DIRIGIDO POR LOS PROF. ANTONIO G. GARCÍA Y JAVIER DE FELIPE, CON UN INTERESANTE PROGRAMA QUE SE ADJUNTA.

MAS INFORMACIÓN EN :

06-UIMP-2017-Programa (24-05-17)