Coordinación docente

En relación a los mecanismos de coordinación docente del Grado en Farmacia, es importante puntualizar que se realizan un mínimo de tres Consejos de Curso al año (inicio, seguimiento y finalización) que están integrados por el vicedecano, los profesores responsables de las asignaturas del mismo curso y los representantes de estudiantes. En ellos tanto profesores como alumnos opinan sobre la calidad de la docencia valorándose aspectos como: cumplimiento de programas, recursos bibliográficos, coordinación entre contenidos teóricos y prácticos, coordinación con otras asignaturas (complementariedad y solapamientos), o evaluación de teoría y práctica (convocatorias, actas, resultados).

También se realizan Consejos de Grado, en este caso integrados por el vicedecano, los profesores responsables de las asignaturas de todo el Grado y los representantes de estudiantes. En ellos se debaten los informes de revisión de resultados del año en curso, planes de mejora y cuestiones de interés general que afectan a profesores, alumnos y personal de administración y servicios. Todos los acuerdos que se alcanzan deben ser aprobados por la Junta de Gobierno de la Facultad.

De todas las reuniones celebradas se realizan actas que quedan guardadas en el Servicio de Gestión de Calidad de Grado.

12 septiembre 2017