Inicio > Sin categoría > SESIÓN INFORMATIVA SOBRE “SALIDAS PROFESIONALES EN EL SECTOR INDUSTRIAL”

SESIÓN INFORMATIVA SOBRE “SALIDAS PROFESIONALES EN EL SECTOR INDUSTRIAL”

La Vocalía de Industria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante ha organizado una Sesión Webinar sobre Salidas Profesionales hacia la Industria (On-line) que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en horario de 16-18h. desde una de las salas del Hotel Hospes Amerigo, situado muy cerca del COFA, debido a la reforma de las instalaciones colegiales. Es una buena oportunidad para conocer el sector industrial como salida profesional, y al finalizar la sesión se podrá dar respuesta a las cuestiones/aclaraciones que trasladen los estudiantes.

Los interesados tendrán que hacer la inscripción en el teléfono del COFA 965123123 – ext.6.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

4 octubre 2018