VII JORNADAS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO

21 marzo 2018

Organizadas por el Máster Universitario de Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional y el Máster Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo de la UMH, estas jornadas están dirigidas a los alumnos y profesores de la comunidad universitaria con interés en la cooperación al desarrollo desde la perspectiva de la salud, así como para todo el personal externo con interés en este ámbito. Jornadas reconocibles por:

– 0,6 Créditos por Competencias Transversales y Profesionales (estudiantes de Grado)

Imprescindible el 80% de asistencia y la presentación a la prueba on-line obligatoria para la obtención del certificado.

– Si se ha asistido a un mínimo del 80% de las jornadas  y no se entrega la prueba, aunque se facilitará un certificado de asistencia, con éste no se podrá solicitar reconocimiento de créditos.

Para más información ponte en contacto con el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH vía email

Se adjunta díptico informativo con el programa.

Diptico_Jornadas Coop UMH 2018