CONGRESO NACIONAL DE FARMACIA. SESIÓN INFORMATIVA

16 marzo 2018

Los días 24 a 26 de mayo tendrá lugar en Alicante el Congreso Nacional de Farmacia Familiar y Comunitaria, organizado por la Sociedad Española de Farmacéuticos Comunitarios, SEFAC. Es una suerte poder acogerlo en Alicante! Se adjunta Programa.

SEFAC ha pactado tarifas especiales para estudiantes, premio al mejor trabajo  TFG y sobre todo, una buena oportunidad para conocer de cerca la farmacia asistencial Es una buena oportunidad para conocer de cerca la Farmacia Asistencial.

Para explicaros todo esto, el próximo día 22 de marzo, jueves, a las 16 horas ​en el aula 0.1 del edifico Marie Curie tendremos un Taller-Seminario informativo, organizado en colaboración con la SEFAC que consistirá en un Taller de Diabetes e Hipertensión Arterial, impartido por:

Francisca Ruiz Lozano. SEFAC. Farmacéutica Comunitaria en La Marina. Profesora del Máster de Dirección y Gestión de la Farmacia Comunitaria y Optimización de la Atención Farmacéutica de la UMH.

Elena Pérez Belda. SEFAC. Farmacéutica Comunitaria en Campello. Profesora del Máster de Dirección y Gestión de la Farmacia Comunitaria y Optimización de la Atención Farmacéutica de la UMH.

Además, Fernando Mud, Farmacéutico Comunitario en Ondara y vocal de la Junta Directiva de SEFAC presentará en exclusiva para los estudiantes de la UMH este Congreso.

Animo a asistir a todos los estudiantes de Farmacia que estéis interesados en este tema, y a que aprovechéis la oportunidad de vivir de cerca un Congreso Nacional de Farmacia.

Para cualquier duda, podéis contactar con la Prof. Dra. Elsa López Pintor del Area de Farmacia y Tecnología Farmacéutica :

Tlf.:+34 965 919414

Twitter: @MasterGestionAF @umh5772